Diario Crónica / Video
x
Jueves 29/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1248.00
Cobre
USD 2.66
Dolar
$ 16.39
Euro
$ 18.72
Mundo
Viernes 7 Abril 09:03
Camión arrolla a una multitud en Estocolmo
Un camión arrolló este viernes a varias personas en una céntrica calle comercial de Estocolmo y se estampó contra unos grandes almacenes, en una acción que la Policía ha calificado de presunto ataque terrorista.
Stockholm truck terror attack

Califique este artículo
Según la radio sueca, al menos tres personas han muerto.
 
"Tenemos las primeros datos, que señalan que hay personas heridas", dijo un portavoz de la Policía en declaraciones a SVT.
 
Reporteros de SVT en el lugar de los hechos dijeron que en la calle comercial se produjo un incendio y reina un gran caos.
 
El suceso se produjo en Drottninggatan, la principal calle peatonal de Estocolmo, junto a unos conocidos grandes almacenes, adonde se han desplazado varias ambulancias y la policía ha acordonado la zona. (Dairio Las Américas- Agencias)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.