Diario Crónica / Video
x
Martes 22/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.37
Oro
USD 1290.80
Cobre
USD 2.98
Dolar
$ 17.19
Euro
$ 20.23
Mundo
Lunes 3 Abril 10:19
Una explosión en el metro de San Petersburgo provoca varios muertos
La explosión ha dejado al menos 10 víctimas mortales y 50 heridos.
Al menos 10 muertos dejó explosión en San Petesburgo

Califique este artículo
Una explosión ocurrida en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo ha provocado la muerte de al menos diez personas y ha dejado heridas a cincuenta personas, obligando además a evacuar dos de sus estaciones, según informaron fuentes oficiales a las agencias locales.
 
"Según informaciones preliminares, diez personas murieron y 20 resultaron heridas , en su mayoría debido a la metralla", informó una fuente oficial a las agencias rusas.
 
Al parecer, la explosión tuvo lugar entre dos estaciones de la línea azul, "Sennaya Ploschad" y "Tejnologuícheski", antes de la salida de uno de los trenes del metropolitano de la antigua capital zarista.
 
La explosión causó una gran humareda, lo que obligó a evacuar a una gran número de pasajeros , según informó la administración del metropolitano.
 
" La explosión en el metro de San Petersburgo la perpetró un terrorista suicida . El artefacto casero seguramente fue colocado en el vagón antes de que saliera", apuntó la fuente.
 
El jefe del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Víctor Ozérov, dijo que, "por supuesto, se dan todos los indicios de un atentado terrorista".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.