Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
País
Domingo 2 Abril 08:47
Macri dijo que la gente expresó lo mejor: "Que emocionante, fue sin colectivos ni choripán"
Tras el masivo respaldo que le brindaron al Gobierno miles de manifestantes durante una marcha en todo el país, el presidente difundió en su Twitter un video de agradecimiento.
Macri sobre el 1A: 'Que lindo, sin colectivos y choripa?n'

Califique este artículo
Tras el masivo respaldo que le brindaron al Gobierno miles de manifestantes durante una marcha en todo el país, el presidente Mauricio Macri difundió en su Twitter un video de agradecimiento.
 
 "Tenemos un futuro por construir. Juntos vamos a generar las bases del progreso de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos, en base a decirnos la verdad y de poner cada día lo mejor de nosotros. Y lo expresamos de corazón,espontáneamente, sin que haya colectivos ni choripán. Sí se puede y juntos, felicitaciones y desde el lunes ponernos a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro en adelante", expresó el mandatario.
 
De este modo el presidente Mauricio Macri, tras el breve mensaje, con tono de eslogan de campaña, que había enviado por Twitter tras el éxito de marcha autoconvocada por ciudadanos, a través de las redes sociales en distintos puntos del país, volvió a comunicarse con la población, esta vez a través de un video en Twitter, en el que se lo ve emocionado y tranquilo. 
 
  El "1A" o "marcha por la democracia", del que el oficialismo se había despegado por temor al fracaso, terminó convirtiéndose en un espaldarazo para el Gobierno de Mauricio Macri. Las plazas llenas en distintas ciudades del país con consignas partidarias como "sí, se puede" y contra el kirchnerismo ("no vuelven más") excedieron el culposo llamado a "defender la democracia" con el que las voces oficiales habían maquillado la convocatoria en las últimas horas. También le permiten a la administración de Cambiemos contrapesar en parte el incesante desfile opositor de las últimas semanas expresado en marchas de docentes, gremios industriales, las CTA, piqueteros y mujeres en defensa de sus derechos. No puede sobredimensionarse la movilización pero al macrismo un poco de calor popular no le viene mal en medio de los datos todavía negativos de la economía y a pocos días de enfrentar el primer paro general en su contra, el jueves próximo. (MDZ Online)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.