Diario Crónica / Video
x
Jueves 29/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1248.00
Cobre
USD 2.66
Dolar
$ 16.39
Euro
$ 18.72
País
Domingo 2 Abril 08:41
“Sin el choripán, con la bandera Argentina y la Sube en la mano"
La tarde del sábado las plazas de todo el país se colmaron de gente que, autoconvocada, "sin banderas políticas", salió a la calle en lo que se denominó “Marcha por la Democracia”, una manifestación a favor del actual gobierno de Mauricio Macri.
La euforia de Mirtha Legrand con la Marcha del #1A por la Democracia

Califique este artículo
Mirtha Legrand llegó a su programa eufórica tras ver a la multitud congregada en los principales puntos de la Argentina: “¡Toda la gente a la plaza, señores; todos a la calle. Algo extraordinario lo que esta pasando!”, e irónica, bromeó: “Por allá atrás hay algunos kirchneristas, yo los dejo...”.
 
Luego declaró que le hubiera gustado participar de la convocatoria: “Yo no fui porque estoy acá, trabajando; si no, hubiera ido encantada”.
 
La Chiqui habló a favor de la Marcha de la Democracia en contraposición con las manifestaciones que se sucedieron días pasados, destacando que, en este caso, no hubo banderas políticas: “Nada desagradable, nada agraviante. Sin el pancho, sin la coca-cola, sin el choripán; con la bandera Argentina y con la sube en la mano… ¡Otro aplauso porque estamos todos maravillados ¡Arriba argentina! ¡Viva la Patria!”.
 
Por último, volvió a manifestar su apoyo al Presidente Mauricio Macri: “No empiecen con ‘mirá las cosas que le dijo al Presidente’, sí, sí, se lo dije, pero yo soy Pro, soy Cambiemos”. (Contexto Tucumán)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.