Diario Crónica / Video
x
Jueves 29/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1248.00
Cobre
USD 2.66
Dolar
$ 16.39
Euro
$ 18.72
Comodoro
Sábado 1 Abril 09:40
Mario, un héroe que en medio del barro rescató a muchas personas
El temporal dejó semi destruida a Comodoro, pero la solidaridad florece y muestra la verdadera cara que la mayoría de las veces pasa desapercibida pero en otras cobra importancia nacional.
Un héroe en medio del barro

Califique este artículo
Es la naturaleza humana, es la gente de Comodoro que en la cotidianeidad de la actividad intensa de la ciudad no hace notar la nobleza de sus vecinos, pero cuando hay que estar, cuando los momentos son críticos aparece cual película apocalíptica, y ahi es donde se destacan los héroes.
 
Tras los relatos desgarradores pero en contrapartida, la solidaridad de la población es descomunal: desde gente aislada que fue rescatada por héroes anónimos y trasladada en camionetas 4x4 hacia los centros de evacuación, hasta vecinos que cocinan para los servidores públicos y los evacuados.
 
Uno de esos héroes anónimos es Mario, quien habló con el equipo de Telenoche (Canal 13). Mario rescató a más de 100 personas y no para de colaborar ni siquiera para dormir: "Hay que seguir luchando con la gente. A una anciana que tenía un metro y medio de agua en la casa, logramos subirla a un camión", relató.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.