Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Comodoro
Sábado 1 Abril 09:18
Al parar el temporal, los daños estructurales se dejan ver
Con Sub-acueductos, caños rotos y postes de electricidad arrasados el temporal también dejó su secuela en el servicio de agua potable. Deriva en pérdida de servicio de energía en varios sectores de Comodoro. Algunos de los problemas se solucionaron a media tarde de ayer, y en otros se sigue trabajando.

Califique este artículo
El temporal de lluvia dejó en la ciudad sub-acueductos y caños rotos de agua potable, producto de la fuerza del agua y el barro que socavaron el terreno provocando cortes de agua en distintas zonas.
 
De acuerdo con información oficial de la SCPL, los ductos rotos son:
 
-Acueducto Arenal-Ciudadela a la altura del arroyo Belgrano en Km.5, que afecta a los barrios Ciudadela, Próspero Palazzo, Güemes y Sarmiento
 
-Caño en Cerro Chenque que alimenta al barrio Pietrobelli
 
-Sub-acueducto que abastece a los barrios Cordón Forestal, Moure, y parte del San Cayetano
 
-Sub-acueducto en Rodríguez Peña que afecta al dicho barrio y a Castelli
 
-Acueducto en Km.17 que afecta a esa zona
 
-Sub-acueducto en Km.5 que afecta a los barrios Las Orquídeas y Presidente Ortiz
 
El personal operativo disponible se encuentra evaluando los daños y recorriendo las zonas para organizar las tareas de reparación de los ductos dañados. Rogamos a la población realizar un cuidado extremo del agua potable, dado que aún no se sabe el tiempo que se demorará en reponer el servicio por las condiciones de anegamiento para acceder con personal y maquinaria.
 
Asimismo se informa que se dispone de cuadrillas de los servicios de agua y cloacas en la calle, con equipos para sanear, en la medida de lo posible, los taponamientos y reclamos más urgentes.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.