Diario Crónica / Video
x
Jueves 29/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1248.00
Cobre
USD 2.66
Dolar
$ 16.39
Euro
$ 18.72
Mundo
Jueves 30 Marzo 09:22
Nuevo México
Piloto de American Airlines muere tras problema en un vuelo
Un piloto de American Airlines falleció tras sufrir un problema médico justo antes de aterrizar su avión en Albuquerque.
American Airlines co-pilot dies during landing in New Mexico | Radio News

Califique este artículo
William "Mike" Grubbs, copiloto de American Airlines, ha muerto en las últimas fases de un aterrizaje en Nuevo México tras sufrir problemas cardíacos, según informa CNN. La emergencia médica del vuelo que cubría la ruta Dallas-Fort Worth-Albuquerque se declaró tres kilómetros antes del aterrizaje pero cuando el avión llegó a la zona de desembarque los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del copiloto.
 
No obstante, el avión ha aterrizado sin problemas y la Administración Federal de la Aviación está investigando lo ocurrido. En cualquier caso, cuando ocurren incidentes de este tipo existe un protocolo para que un sólo miembro de la tripulación pueda aterrizar, aunque siempre recae sobre él una mayor carga de trabajo y estrés emocional.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.