Diario Crónica / Video
x
Martes 22/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.37
Oro
USD 1290.80
Cobre
USD 2.98
Dolar
$ 17.19
Euro
$ 20.23
Comodoro
Miércoles 29 Marzo 21:56
El temporal castigó Comodoro y se espera que empeore en las próximas horas
Esta noche se esperan lluvias que sobrepasen los 70 milímetros. Además se prevé tormentas eléctricas y una gran marejada en la costa de la ciudad. Recomiendan a los vecinos no salir de sus casas y mantener la calma ante la llegada del temporal.
WhatsApp Video 2017 03 29 at 20 31 29

Califique este artículo

En redes sociales corre el comentario de que podría tratarse de la peor tormenta de los últimos cuarenta años. No es para menos, ya que hoy a las siete de la tarde la ciudad fue testigo de un caótico panorama que dejó notables consecuencias a la vista. Autos atascados en las veredas, gente caminando en lagunas generadas por la lluvia, personas esperando en vano en las paradas de colectivo, y otros tantos fueron los lamentables condimentos de la tormenta registrada en Comodoro. 

Se prevé que lo peor llegue durante las tres y cinco de la mañana, cuando supuestamente lloverán más de 70 milímetros de agua. Recomiendan a los vecinos cortar la electricidad ante eventuales apagones, no salir solos a la calle, y comunicar novedades por intermedio de grupos de Whatsapp. 

Ante este panorama, el Municipio habilitó todos los gimnasios municipales con ropa y comida para evacuar familias ante posibles complicaciones. Desde el Servicio Meteorológico estiman que la lluvia se intensifique durante la noche y que concluya recién durante el mediodía del jueves. Además, se habla de fuertes vientos provenientes del sur, lo que ocasionará una gran sudestada. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.