Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/03/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.70
Oro
USD 1246.90
Cobre
USD 2.64
Dolar
$ 15.59
Euro
$ 16.85
Región
Martes 21 Marzo 01:52
Apostador comodorense ganó el VW Vento que el Telebingo Chubutense sorteó desde Gaiman
Luego de varios años el Telebingo Chubutense volvió a la localidad de Gaiman donde se vivió una noche muy particular cuando una vecina de Trelew presente en el lugar cantó Bingo en la Cuarta  Ronda ganando un Citroën C3  valuado en  $280.000, más el Pozo Acumulado por $567.778.

Califique este artículo

El cartón ganador fue vendido por un vendedor callejero de la Agencia 2016 de Olga Cuenca.  Mientras que el premio principal, un VW Vento fue para un apostador de Comodoro Rivadavia.

Además dieciséis instituciones y organizaciones sociales recibieron bienes por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut,  adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la provincia. Y como cierre  del espectáculo el grupo “Los Totora”,  hizo bailar a todos los presentes con sus más reconocidos temas.

El intendente Mariano García Aranibar, agradeció la presencia del Telebingo Chubutense en Gaiman por el espectáculo en sí y además por los bienes de acción social que fueron distribuidos entre dieciséis instituciones y destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y Lotería del Chubut para poder realizar un evento de esta naturaleza. 

Los premios

La grilla de premios para el sorteo de Gaiman fue la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo un Volkswagen Vento Confortline 1.4 TSI valuado en $427.900 que fue para un apostador de Comodoro Rivadavia; para la Cuarta Ronda un Citroën C3 Start 1.5 valuado en $280.000 para una jugadora de Trelew; en la Tercera Ronda un Volkswagen Gol Trend 1.6 5P valuado en $208.900 que salió compartido para dos trelewenses; en la Segunda Ronda a Bingo una moto Corven Triax 200 Enduro R3 valuada en $38.000 también compartida entre un apostador de Trelew y otro para Esquel y para la Primera $30.000 en efectivo para otro cartón vendido en el valle.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.