Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
Comodoro
Lunes 20 Marzo 13:49
Llamó a la policía porque su pareja la golpeaba y cuando quisieron intervenir los atacó
El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo, alrededor de las 23.00 en un domicilio ubicado en el asentamiento ilegal que se ubica a la vera de la avenida Nahuel Huapi.

Califique este artículo

Según lo informado desde la Comisaría de Km 8 que intervino en el hecho, la damnificada, una mujer muy joven llamó a la línea de emergencia porque dijo que estaba siendo golpeada por su pareja. Al llegar los efectivos policiales, el hombre, identificado como D. M. Flores de 19 años, salió a recibirlos en forma agresiva, exigiendo que se fueran. 

Ante la insistencia de los uniformados por ver a la mujer que había llamado, la joven salió e increpó duramente a los policías, insistiendo en que no detuvieran a su pareja. 

Si bien a simple vista la mujer no presentaba lesiones, Flores fue llevado a la comisaría, poniéndose en conocimiento de lo actuado al Ministerio Público Fiscal. No obstante con posterioridad, la mujer no quiso radicar denuncia alguna hacia el hombre, ni siquiera quiso dar sus datos, se informó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.