Diario Crónica / Video
x
Jueves 27/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.62
Oro
USD 1262.10
Cobre
USD 2.59
Dolar
$ 15.47
Euro
$ 16.88
Mundo
Lunes 20 Marzo 12:31
David Rockefeller, banquero muere a los 101 años en Nueva York
Rockefeller, que era el patriarca de la familia Rockefeller, murió mientras dormía en su casa en Pocantico Hills, dijo el portavoz Fraser Seitel en un comunicado.

Califique este artículo
David Rockefeller, banquero y filántropo de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década y ejerció una enorme influencia en todo el mundo, falleció en su casa de Pocantico Hills (Nueva York). Tenía 101 años.
 
Un portavoz de la familia, Fraser P. Seitel, confirmó la muerte. Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.   
 
El banquero norteamericano David Rockefeller nació en junio de 1915
 
Rockefeller se sometió al primer trasplante de corazón en 1976. Apenas 24 horas después, Rockefeller, reconocido por su activo estilo de vida, fue visto haciendo footing.
Durante los últimos años ha destacado por su carácter filantrópico y sus acciones de beneficencia.
En 2006, el periódico New York Times valoró las donaciones del reconocido filántropo en 900 millones de dólares, y dos años después Rockefeller donó 100 millones de dólares a la universidad de Harvard, siendo esta una de las mayores donaciones privadas en la historia.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.