Diario Crónica / Video
x
Miércoles 20/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.48
Oro
USD 1306.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.17
Euro
$ 20.42
País
Lunes 20 Marzo 08:52
Macri y Vidal ponen en marcha una planta de producción de helicópteros en Saladillo
El Presidente encabezará en esa ciudad bonaerense la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora Vidal.

Califique este artículo
A las 9.15, el jefe de Estado encabezará en Saladillo, a 186 kilómetros al sur oeste de esta capital, el acto de colocación de la piedra fundacional de la empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, con capacidad de producir 24 unidades por año y además muchas partes que hoy tienen que importarse van a comenzar a producirse allí.
 
Se indicó que la empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos cinco años.
 
Asistirán además el titular de esa empresa, Augusto Cicaré; el intendente municipal, José Luis Salómon, y otras autoridades nacionales; así como representantes de la industria, el comercio y la producción.
 
Posteriormente, el mandatario encabezará a las 10:30 en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno en la que pasará revista a una eventual prórroga al blanqueo de capitales y continuarán analizando las medidas para una mayor transparencia en las acciones del Estado.
 
A las 14, el primer mandatario presidirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete.
 
Durante el encuentro el jefe de Estado será interiorizado sobre las obras que se vienen ejecutando con el propósito de brindar los servicios de agua potable a siete millones de habitantes y cloacas a más de 20 millones de argentinos, y otras obras a los damnificados por inundaciones, entre otras tareas,
 
A las 16:30, el Presidente recibirá en su despacho de la Casa Rosada la presentación de las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro Gobierno. (Télam)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.