Diario Crónica / Video
x
Lunes 24/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 45.77
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 2.71
Dolar
$ 17.42
Euro
$ 20.28
País
Lunes 20 Marzo 08:27
Choque, discusión, pelea e incidentes: confuso episodio en Palermo
Uno de los conductores increpó al otro con un arma y luego sus familiares agredieron a la Policía y a los periodistas que se acercaron al lugar. Dos heridos y un detenido.

Califique este artículo
Dos personas resultaron heridas y uno quedó detenido luego de protagonizar un violento choque en el cruce de las avenidas Salguero y Costanera, en la zona de Palermo. Luego del accidente, uno de los conductores increpó a otro con un arma de fuego, mientras que una moto que también había participado del choque se dio a la fuga. Luego se produjeron incidentes con la prensa y la Policía.
 
El conductor del BMW involucrado fue detenido por la Policía, luego de amenazar con un arma a quien manejaba un Renault, según informó C5N. Posteriormente, familiares del detenido se acercaron al lugar y agredieron a los oficiales, camarógrafos y periodistas que estaban en la zona.
 
Según testigos, el BMW circulaba a 170 kilómetros por hora.  La familia se niega a ser requisada por la Policía porque habría dos armas dentro del auto y una gran suma de dinero en dólares. (Diario Veloz)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.