Diario Crónica / Video
x
Jueves 30/03/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.51
Oro
USD 1253.40
Cobre
USD 2.67
Dolar
$ 15.40
Euro
$ 16.53
País
Lunes 20 Marzo 08:05
San Lorenzo dejó escapar puntos importantes en Mendoza
Godoy Cruz profundizó la crisis de San Lorenzo, al derrotarlo por 2 a 0 en Mendoza. Los goles del “Tomba” fueron de la autoría de Guillermo ‘Pol’ Fernández (uno de penal), luego de jugar buena parte del segundo tiempo con 10, por la expulsión de Gastón Giménez.

Califique este artículo
Así, el “Cuervo” se quedó con 31 puntos, y la imposibilidad de llegar a la cima de la tabla, en tanto que Godoy Cruz logró las 23 unidades.
El equipo del uruguayo Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas en la fase de grupos de Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta que fue aprovechada por el ‘Tomba’.
El local volvió al triunfo como tal, tras dos caídas y dejó a San Lorenzo en carrera aún en la lucha por el campeonato, con más problemas de los que tenía en la previa.
Los otros resultados registrados ayer fueron los siguientes: Belgrano de Córdoba 2 (Velazquez y Marquez)-Racing 0; Sarmiento de Junín 2 (Nuñez y Balboa)-Temperley 1 (Figueroa); Estudiantes de La Plata 1 (Desábato)-Patronato 0 y Olimpo 1 (Cabral)-Banfield 0.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.