Diario Crónica / Video
x
Jueves 20/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.79
Oro
USD 1244.80
Cobre
USD 2.71
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 19.98
Comodoro
Lunes 20 Marzo 00:24
Se detectaron ocho alcoholemias positivas en los controles efectuados durante el domingo
Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, realizó en la madrugada del domingo, un nuevo operativo de control de documentación y de alcoholemia en la avenida Libertador, inspeccionando un total de 35 vehículos. Los resultados oficiales informaron que de este total, se detectaron 8 conductores con alcohol en sangre en niveles superiores a los que dicta la ley.

Califique este artículo

Según informó el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, "el operativo se realizó entre las 5 y las 8 de la mañana del día domingo, y contó además, con el acompañamiento de personal de la policía provincial que se acercó al lugar. Estamos en forma constante en las calles de la ciudad, controlando que se cumplan las normas vigentes para la circulación vehicular y promoviendo la prevención para evitar accidentes". 

Naumann informó que "en total, de los 35 vehículos controlados, se labraron 13 actas de infracción, de las cuales 8 fueron con alcoholemias positivas con valores que oscilaban entre los 2,31 g/l y los 0,12 g/l; mientras que las 5 actas restantes, fueron por carecer de la documentación solicitada para conducir. Por tal motivo, personal de tránsito, trasladó dichos automóviles al corralón municipal". 

Finalizando, el funcionario dijo que "por otro lado, el personal de la Dirección de Transporte, controló la documentación de 38 vehículos y solo uno fue ingresado al corralón por carecer de la documentación establecida".

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.