Diario Crónica / Video
x
Viernes 23/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 42.74
Oro
USD 1247.60
Cobre
USD 2.60
Dolar
$ 16.13
Euro
$ 18.01
Comodoro
Lunes 20 Marzo 00:18
Se aproxima una nueva Feria de Productores en Comodoro
La actividad, se llevará a cabo el domingo 9 de abril desde las 12 hasta las 20 horas, en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio Castelli. La misma, se encuentra ubicada en la calle Mariano Rodríguez Nº 315.

Califique este artículo

Durante el encuentro, los participantes podrán disfrutar de una gran feria de productores locales pertenecientes a los integrantes de la Agricultura Familiar, clases de zumba, show de comerciales, diversos números musicales y una gran corrida infantil con las categorías microbios, pre-pulguitas, pulguitas, pre-infantiles, infantiles, cadetes, menores y juveniles.

Los encargados de la organización son Comodoro Nos Une, la Asociación Chacras Km. 17 y la Asociación Carelhue. Mariela Aguilar, una de las productoras en diálogo con este medio afirmó que en el evento habrá animales en exposición para la venta y contarán con la presencia de diferentes artesanos y apicultores, los cuales exhibirán todos sus elementos.

“La iniciativa surgió para continuar promocionando lo que venimos haciendo en agricultura y trabajar en todas las áreas que se dedican a este tema de forma conjunta para que puedan entrar todos y así realizar estos grandes eventos, siempre con la ayuda del municipio local”, destacó.

Aguilar también puntualizó que hoy por hoy reciben un gran acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ya que para ellos sería muy costoso elaborar un evento de esas magnitudes. “Decidimos hacerlo un domingo, ya que es un día donde no hay mucho para hacer, entonces queremos que pasen un fin de semana distinto”.

Al ser consultada sobre las expectativas para una nueva Feria de Artesanos, la productora afirmó: “Si esto sale bien, vamos a proponerle al personal que organiza las actividades, hacerlo todos los años recorriendo todos los barrios de la ciudad. Esperemos que tenga éxito, ya que continuaremos trabajando y sumando productores”.

Los interesados en la inscripción para la gran corrida, deberán acercarse ese mismo día a la Unión Vecinal de Castelli en horas del mediodía, donde se les entregarán una planilla y frutas. “Al final del evento, contarán con un buffet para degustar choripanes, gaseosas y otras comidas”, finalizó.   

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.