Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
Comodoro
Lunes 20 Marzo 00:14
Las pérdidas de agua parecen ser la historia de nunca acabar
Innumerable es la cantidad de reclamos que recibe Crónica por derrames de agua en la vía pública. La cantidad de quejas que registra la Sociedad Cooperativa Popular Limitada todavía no fue contabilizada, pero si así fuera, el número sería muy alto. Generalmente los vecinos hacen hincapié en que, el reclamo es efectuado una o más veces, pero desde la entidad no brindan respuesta alguna.

Califique este artículo

En esta ocasión fue una vecina de Próspero Palazzo la que se puso en contacto con este diario. Viviana denunció en forma puntual una pérdida de agua en la intersección de las calles Lavalle y Candelaria. Según contó, el reclamo fue efectuado hace más de un mes a la SCPL y nunca se dio una solución para el problema.

“Llamo a la Cooperativa y solo toman el reclamo, no me dan una respuesta. La calle está intransitable, por más que limpie el cordón cuneta para que se vaya el agua el olor es insoportable”, expresó la mujer en una red social. 

Lisandro de la Torre, la piscina pública de Comodoro

Otra calle muy afectada por las constantes pérdidas de agua es Lisandro de la Torre, del barrio Abel Amaya. Este diario trató el tema en numerosas oportunidades, pero ni siquiera las notas publicadas provocan una reacción por parte de la SCPL.

Ayer, un vecino envió una foto por Whatsapp retratando una enorme “piscina” en el medio de la calle, la cual se produce todos los días en la zona en forma permanente. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.