Diario Crónica / Video
x
Viernes 15/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.04
Oro
USD 1253.80
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Caleta Olivia
Lunes 20 Marzo 00:08
La Ministra de Salud y Ambiente recibió al intendente de Puerto Deseado
Caleta Olivia (Agencia) En una reunión realizada esta mañana en las dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente, la titular de la cartera sanitaria Od. Rocío García, recibió a Gustavo González, Intendente de Puerto Deseado, con el objetivo de implementar estrategias que permitan mejorar la calidad de atención del Hospital de la localidad.

Califique este artículo

En el encuentro se abordaron los lineamientos a seguir para dar respuesta a las demandas que presenta en materia de salud el Hospital de Puerto Deseado y donde se pudieron analizar las principales cuestiones a resolver, como recursos humanos, derivaciones, entre otros,  que atañen a la salud de los deseadenses.

Desde el ministerio manifestaron el compromiso de aunar esfuerzos, continuar trabajando en conjunto para poder avanzar paulatinamente en soluciones a las problemáticas presentadas y de esta manera mejorar la calidad de atención que se brinda en la localidad. 

Participaron de la reunión la Ministra de Salud y Ambiente Od. Rocío García, el Subsecretario de Gestión Administrativa, Dr. Marcelo Bersanelli y el Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.