Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Comodoro
Lunes 20 Marzo 00:05
Gimnasia recibe a Quimsa
El juego será transmitido por Radio Crónica desde las 21.30.

Califique este artículo

El equipo de nuestra ciudad se siente bien y muy cómodo como anfitrión, porque ha desenvuelto momentos de buen basquetbol y además consiguió importantes triunfos (por la calidad y el nivel de los rivales) que le permiten seguir pensando en quedar entre los primeros cuatro de la Conferencia al final de la primera parte de la competencia.

La localía en esta segunda etapa de la fase regular tiene una enorme relevancia para el mens-sana, debido a que le puede servir para finalizar en una buena posición y tener ventaja deportiva en la primera ronda eliminatoria de la postemporada, porque si bien aún le quedan dos duras giras, los últimos cuatro partidos los afrontará ante su hinchada.

Entre esta noche y el jueves, cuando reciba a Echagüe de Paraná, buscará obtener el mayor provecho y seguir mejorando para intentar en las venideras giras rescatar al menos algunas unidades que le otorguen valía a las producciones ante su gente.

Y las probabilidades de sumar de a dos hoy aumentan por lo debilitado del rival. Sucede que este plantel, que se armó con cuatro extranjeros (ya pasaron ocho en total) más el cordobés Phillip McHopson, tiene a los internos Nicolás Romano, Robert Battle y Jazwin Cowan lastimados, mientras que el base Fabián Sahdi será baja hasta el final de la temporada. Con éste feo y complicado panorama al elenco dirigido por Néstor García se le está haciendo bastante cuesta arriba la disputa en la zona Norte porque ya cayó al quinto peldaño.

En la gira que está realizando perdió por paliza con Obras –que aprovechó para superar al Verde en las posiciones- y el sábado no pudo ante el renovado Boca (por la inclusión de Carlos Delfino). Pese a los trastornos que soporta no deja de ser un rival de mucho cuidado, aunque puede resentirse físicamente por el escaso recambio con el que quedó en la actualidad (frente a Boca solo ingresaron juveniles y cuatro jugadores iniciales estuvieron más de 34 minutos en cancha), si es que no puede recuperar algo de personal para hoy.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.