Diario Crónica / Video
x
Miércoles 20/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.48
Oro
USD 1306.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.17
Euro
$ 20.42
Comodoro
Lunes 20 Marzo 00:02
Ramiro Moyano confirmado en el Súper Bike Argentino
El piloto comodorense Ramiro Moyano estará corriendo el próximo 25 y 26 de este mes en el autódromo Mar y Valle de Trelew, en la primera fecha del Super Bike Argentino. Comandará una Honda CBX 250cc 2014 y este año sumará experiencia en todo el campeonato.

Califique este artículo

-¿Cómo estas encarando esta temporada en el Super Bike Argentino, hubo ensayos en estos meses en la previa a la carrera de Trelew?.

-”La verdad estoy encarando muy bien este año, no dejé de entrenar mi físico desde que terminó el 2016. Hubo un solo entrenamiento en el autódromo de la ciudad pero también tuve algunos días de entrenamiento con mi amigo Federico Zapata”.

-¿Cómo se siente poder correr en tu provincia y que se pueda mostrar todo el Súper Bike?.

-”Estoy muy contento por lo que pudieron lograr nuestros dirigentes del motociclismo y creo que el Súper Bike es un evento de gran magnitud que no se conoce en la zona y va a permitir que el resto de la gente conozca más a fondo este deporte. Reconozco que la presión es mayor a estar en cualquier otro circuito”.

-¿Cuál es el objetivo principal de este año?.

-”El objetivo que tengo propuesto tanto yo como mi padre es poder crecer y aprender en esta actividad, lograr un buen puesto en el Super Bike Argentino, ya que el 2016 fue mi primer año”.

-¿A qué se apunta en un futuro no muy lejano?.

-”Nosotros siempre tratamos de ir paso a paso, hoy 2017 necesitamos lograr una buena performance en el Super Bike, mas adelante buscaremos la posibilidad de poder correr afuera del país”.

-¿Además de la moto, entrenas la parte física, con quién?.

-”Sí, trabajo mucho la parte física tanto en elongación como en resistencia, tengo a mi entrenadora Micaela Gorosito que se encarga de darme el mejor estado físico en su gimnasio, Full Time Fittness, para que yo pueda estar en condiciones en cada carrera”.

-¿Quién te está dando una mano con la mecánica. Integras una estructura en las carreras del Super Bike o en el Regional?.

-”Mi papá se encarga de preparar la moto para cada carrera, con nuestro propio equipo RDT Race Team, estaremos trabajando bajo la estructura del Passarino Team”.

-¿Estarás corriendo todo el campeonato Super Bike Argentino y también el Austral o Regional?

-”Sí. El campeonato Super Bike buscamos hacerlo completo sin dejar de participar en nuestro Campeonato Regional”.

-Qué se le puede decir a la gente, recordando que habrá varios chubutenses en la carrera de Trelew.

-”Sinceramente me encantaría que vaya la mayor cantidad de gente posible ya que daremos lo mejor en nuestra casa, los espero a todos”.

-Por último, Ramiro Moyano agradeció a quienes le están brindando su apoyo para correr.

-”Quiero agradecerle a mis papás principalmente, que son los que me acompañan en esto desde el primer día y siempre están conmigo, a Lotería del Chubut que este año nos acompaña, Inmediato, Chenque Equipamientos, Jordy Automotores y a mi gimnasio Full Time Fittness que me acompaña siempre con la preparación física, a Víctor Barrientos y Luis Calabrino”.

El 25 y 26 de este mes por primera vez se presentará el mayor evento de Argentina del motociclismo de velocidad en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Por ahora, están confirmados de Comodoro, los pilotos Federico Zapata, Facundo Alarcón y ahora Ramiro Moyano.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.