Diario Crónica / Video
x
Jueves 30/03/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.51
Oro
USD 1253.40
Cobre
USD 2.67
Dolar
$ 15.40
Euro
$ 16.53
Comodoro
Lunes 20 Marzo 00:01
Miguel Poveda peleará en Comodoro
El campeón argentino de kick boxing, Miguel Poveda, estará peleando el 22 de abril en el Gimnasio Municipal de Comodoro Rivadavia. El festival será a partir de las 21.00 y enfrentará a Patricio Do Santos de Misiones, campeón sudamericano de Kick Boxing.

Califique este artículo

Marcos Antileo estuvo trabajando en silencio un largo tiempo, tratando de confirmar la pelea entre dos campeones, un argentino y un sudamericano, integrantes de la Liga Argentina de Kick Boxing. Aunque aun falta confirmar cuál será el cinturón que estará en juego el sábado 22 de abril.

La cartelera está en pleno proceso de armado, pero pudo saberse que serán diez peleas amateur en total, con la participación de integrantes de Escuelas locales y también de la región patagónica.

Miguel el "Duro" Poveda de esta forma estará teniendo continuidad en su carrera deportiva luego de haber realizado dos defensas exitosas el año pasado y de haber logrado medalla de plata en los Juegos Panamericano organizado WAKO - (World Association of Kickboxing Organizations) en México. Ahora se prepara para comenzar con todo un nuevo año deportivo, y en los próximos días se confirmará la pelea de semifondo y entre otros integrantes de la cartelera. 

 

 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.