Diario Crónica / Video
x
Domingo 28/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.80
Oro
USD 1267.60
Cobre
USD 2.56
Dolar
$ 16.00
Euro
$ 17.88
Comodoro
Domingo 19 Marzo 23:52
Talleres arrancó con el pie derecho
Se completó la primera fecha del Torneo Inicial en Primera "C" y para cerrarla, en cancha de Tiro Federal, Talleres Juniors y Manantiales Behr de Ciudadela protagonizaron un excelente partido que culminó 4 a 2 a favor del cuadro de Km. 3.

Califique este artículo

Con muchos nombres nuevos en uno y otro lado, destacando que para Talleres continua Oscar Cuello en la Dirección Técnica, mientras que Nery Maclarty sigue con las riendas del "Gaucho", que tuvo el regreso de algunos jugadores para jugar esta temporada. Y del mismo modo todo comenzó bien para la visita en el inicio ya que el gravitante Luis Vera, sigue demostrando su buen momento a base de goles, ya que él abrió el marcador.

Así se pudo contemplar un partido electrizante, con dos equipos que intentaron jugar en todo momento y así llevaron situaciones en uno y otro lado, pero no fue hasta casi llegar a la media hora cuando Brian Cárdenas instauró el empate y antes de irse al descanso dio vuelta la historia el pseudo local ya que Lucas Vázquez aprovechó otra salida en falso de los defensores de Ciudadela para poder marcar el 2 a 1.

La vuelta de los vestuarios encontró un momento clave en el partido ya que casi desde el vestuario, al minuto nuevamente Cárdenas se haría presente en la red y el 3 a 1 le dio tranquilidad a los de Km. 3. Intentó por varios caminos el "Gaucho" llegar al descuento. Se abalanzó por los costados e incluso con la entrada de Dante Sosa y Sebastián Díaz renovó aire, pero el ir por el descuento dejó espacio en defensa, que fueron aprovechados en ofensiva por Talleres y a quince del final el ingresado Diego Ferreira puso el 4 a 1.

Parecía que se le había bajado la persiana al partido pero Díaz con un verdadero golazo le dio otra energía al epilogo. Es que el "16" de Ciudadela recibió un envío largo fuera del área y espaldas del arco, se dio vuelta la bocha picó una vez y la acomodó junto al palo derecho, nada que hacer para 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.