Diario Crónica / Video
x
Domingo 22/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Comodoro
Viernes 17 Marzo 02:21
Identificaron a la mujer que fue encontrada en el mar
Esta mañana se dio a conocer la identidad de la mujer, cuyo cuerpo fue rescatado del mar en la tarde del miércoles. Se trata de Delfina del Cármen Inalef de 51 años. Una hermana de la fallecida la identificó. Relató que estaba sumida en una profunda depresión, aunque no dio los motivos de esto.

Califique este artículo

Este dato corrobora el hallazgo que el personal de Criminalística hizo esta mañana. En el sitio por el que la mujer se habría arrojado al mar, sobre la avenida Tiburón, dejó colgada de un hierro una bolsa azul de compras que contenía unos 120 pesos y algunos medicamentos, psicotrópicos antidepresivos, con lo que se abona la teoría del suicidio. 

Esta mañana, el cuerpo de la mujer, que permanecía depositado en la Morgue Judicial, fue sometido a una autopsia a fin de determinar las causales de la muerte. 

Por el momento fueron pocos los datos que se pudo recabar sobre la mujer, solo se sabe que residía con familiares en el Cordón Forestal. En cuanto al momento en que se arrojó al mar, los investigadores confirmaron que no hay testigos directos del hecho, a pesar de las versiones que indicaban que la habían visto arrojarse al mar, por el contrario, todos los testimonios son posteriores a esto y confirman ya el hallazgo del cuerpo. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.