Diario Crónica / Video
x
Domingo 22/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Mundo
Jueves 16 Marzo 09:57
Tiroteo en un instituto en Grasse, al sur de Francia
Las autoridades han emitido una alerta de atentado y la policía ha pedido a los vecinos que se queden en sus casas.
TIROTEO EN UN INSTITUTO DE FRANCIA (GRASSE) - YouTube

Califique este artículo
Un tiroteo registrado en el instituto Alexis de Tocqueville en Grasse, municipio de unos 50.000 habitantes situado al sur de Francia, ha dejado al menos dos heridos, según fuentes policiales citadas por la cadena BFM. La policía ha detenido a un alumno de 17 años, sin antecedentes, por estos hechos. Según fuentes policiales citadas por France Press otro tirador podría haberse dado a la fuga. Las autoridades han emitido una alerta de atentado y los servicios de emergencia han recomendado a los ciudadanos que no salgan a la calle.
 
El Ayuntamiento de Grasse ha precisado que se trata de un incidente entre estudiantes, según ha informado Reuters citando al gobierno local.
 
Según fuentes policiales citadas por BFM, un hombre provisto de varias armas ha disparado contra el director del liceo. Ambos estarían heridos leves. Tanto la cadena de televisión BFM, como el diario Le Monde, aseguran que el arrestado es alumno. (El País)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.