Diario Crónica / Video
x
Miércoles 20/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.48
Oro
USD 1306.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.17
Euro
$ 20.43
Mundo
Viernes 10 Marzo 01:50
Melania Trump es más popular que su marido en EE.UU.
El 52% de estadounidenses tiene una imagen positiva de su primera dama, Melania Trump, un porcentaje superior al de su marido, el presidente Donald Trump, según una encuesta que difundió la cadena CNN.
Melania Trump es más popular entre los estadounidenses que su marido Donald Trump

Califique este artículo
A la primera dama, cuyas apariciones públicas son contadas desde que Trump llegó a la Casa Blanca el 20 de enero, la desaprueba el 32% de estadounidenses mientras que un 3% nunca ha oído hablar de ella, de acuerdo con ese sondeo de la firma ORC International.
 
Estas cifras contrastan con las de su marido, el presidente más impopular del último medio siglo a estas alturas con una imagen desfavorable del 53% y una aprobación de tan solo el 44%, según la encuesta más reciente de ORC International (del 3 de febrero).
 
El 52% de aprobación de la primera dama es 16 puntos superior al que registraba hace apenas mes y medio, en la toma de posesión de su marido.
 
Melania Trump, nacida en la antigua Yugoslavia, actual Eslovenia, registra mejores porcentajes entre hombres (58%) que entre mujeres (46%) y entre republicanos (86%) que entre demócratas (22%).
 
Sin embargo, la ex primera dama Michelle Obama registraba en abril del 2009 una imagen positiva del 93% entre demócratas y del 50% entre republicanos y cuando dejó la Casa Blanca tenía una popularidad cercana al 70%.
 
La primera dama optó después de la victoria de Trump en los comicios de noviembre mantener su residencia en Nueva York al menos hasta que su hijo Barron termine el curso, una decisión por la que ha recibido críticas.
 
ORC International realizó el sondeo entre el 1 y el 4 de marzo con encuestas telefónicas a 1.025 personas y el margen de error es del 3%.  (EFE- El Comercio- Agencias)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.