Diario Crónica / Video
x
Miércoles 20/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.48
Oro
USD 1306.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.17
Euro
$ 20.42
País
Viernes 10 Marzo 00:45
Las impactantes imágenes de un caso de violencia de género que conmociona a Santiago del Estero
Cámaras registraron el momento en que una mujer se desvanece luego de ser atacada por su pareja.
Impactantes imágenes de un aberrante caso de violencia de género

Califique este artículo

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que una mujer completamente ensangrentada sale de su casa y cae desplomada en la vereda de una calle del barrio Belgrano, en la capital de Santiago del Estero, mientras su pareja, quien habría propiciado el ataque con un cuchillo, escapaba junto a un cómplice.

Se trata de Matías Assar Molina, está siendo asistido legalmente por el abogado Eduardo Javier Leiva. Ante la fiscal, Mariana Baena, Assan Molina negó haber agredido a su pareja y sostiene que ésta se autolesionó.

En la filmación se puede ver a la víctima con un cuchillo en su mano derecha.
 
La mujer presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser asistida en el Regional. El caso conmocionó a todos los vecinos de la zona. (Uno Entre Ríos- Nuevo Diario Web)
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.