Diario Crónica / Video
x
Jueves 27/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.62
Oro
USD 1262.10
Cobre
USD 2.59
Dolar
$ 15.47
Euro
$ 16.88
País
Martes 7 Marzo 10:35
Paro docente
Filtran el video de una docente que encaró a Vidal en plena reunión y la desmintió en la cara
Sonia Caudet, es la docente que fue invitada a un programa de televisión (de Mariana Fabbiani, “El Diario de Mariana”) donde habló sobre su postura por el paro docente y eso le costó que la propia gobernadora María Eugenia Vidal salga a criticarla además claro de ser difamada y escrachada en las redes sociales por los “call Centers oficialistas”.
Filtran video de una docente que encaró a Vidal y la desmintio en la cara

Califique este artículo
Sonia fue acusada de “reclamos partidistas” en las redes sociales tratando de defenestrar a la docente.
 
Ayer se filtró un video que muestra a la docente, Sonia Caudet, llevandole todos sus recibos de sueldos a la gobernadora Vidal para aclararle cuanto gana y desmentirla publicamente sobre la realidad que Cambiemos “opera” en los medios afines y las redes sociales, para deslegitimar el reclamo docente. (Aerom Noticias)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.