Diario Crónica / Video
x
Sábado 24/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 43.01
Oro
USD 1256.20
Cobre
USD 2.62
Dolar
$ 16.16
Euro
$ 18.11
Mundo
Martes 7 Marzo 09:15
Pastor belga abre un bar en su iglesia
El pastor de una iglesia en Bélgica ha permitido una barra para abrir en su iglesia - pero sólo los domingos, después de los servicios.
Church Converts To Pub

Califique este artículo
El sacerdote ha decidido ayudar a los residentes después de que cerrara el último bar del pueblo.
 
A raíz del cierre del último bar de Brielen, un pueblo en el oeste de Bélgica, un pastor local ha tomado la decisión de permitir a los fieles tomar bebidas alcohólicas en el edificio de la iglesia, abriendo allí un 'pub'.
 
Debido a que es habitual para ir al pub el domingo por la mañana después de la iglesia, el pastor de la Iglesia de Nuestra Señora acordaron tener un bar abierto dentro de la iglesia después del servicio.
 
"Bienvenida de todo el mundo, siempre y cuando llegan al servicio de la iglesia a tiempo".
 
El pub está abierta hasta las 13:00
 
Y la música y el baile no están permitidos.
 
Un miembro de la iglesia ve el pub como una manera de unir a la comunidad.
 
Otro dijo que cree que Jesús aprobaría.
 
"La vida del pueblo se había ido y ahora la estamos recuperando", apuntó una de las visitantes del nuevo 'pub', que cierra a la 1 de la noche.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.