Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.40
Euro
$ 20.50
País
Martes 7 Marzo 08:08
Efectivos de la Policía de La Pampa están siendo investigados por permitir una pelea entre presos
La Justicia detuvo a cuatro policías de la provincia de La Pampa que cumplían funciones en la Alcaldía de la Unidad Regional II de General Pico por permitir una pelea entre dos de los detenidos y a la vista de otros reclusos.
Pelea de presos en General Pico con guardias inmóviles

Califique este artículo
Los cuatro efectivos fueron pasados a situación pasiva, según lo dispuso el ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno. Mientras tanto, el fiscal general Armando Agüero ordenó la detención de los cuatro efectivos hasta la audiencia de formalización de la causa.
 
El video se viralizó por la red social Facebook y allí se ve cómo dos reclusos, en un patio interno de la cárcel, pelean ante la presencia de efectivos que no intervienen hasta que termina la lucha.
 
La contienda se da en medio de los gritos y el aliento del resto de los reclusos y dura unos dos minutos, hasta que guardias terminan toman de los brazos a los reos y los retiran del lugar. (La Voz)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.