Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/03/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.70
Oro
USD 1246.90
Cobre
USD 2.64
Dolar
$ 15.59
Euro
$ 16.85
País
Viernes 3 Marzo 22:38
Se viraliza el video de la abanderada que se negó a aplaudir a Vidal en la Legislatura
Durante el discurso en la apertura de sesiones de la provincia de Buenos Aires, varios usuarios comentaron el hecho en las redes. Ahora se conoció el video.
La abanderada que no quiso aplaudir a Vidal se volvió viral

Califique este artículo
En medio de los embates contra los docentes bonarenses en su discurso del día miércoles en la Legislatura bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a los alumnos abanderados de escuelas públicas que estaban en uno de los palcos, apelando a ese recurso para cuestionar las medidas de fuerza que se llevarán a cabo ante la paupérrima oferta salarial.
 
En ese momento, los legisladores oficialistas que estaban en las bancas estallaron en aplausos, al igual que muchos militantes ubicados entre el público. También varios de los alumnos abanderados aludidos aplaudieron con desigual entusiasmo. Incluso la propia gobernadora ensayó un aplauso hacia ellos.
 
Sin embargo, llamó la atención una de las alumnas que se negó con firmeza a hacerlo. Incluso ante la sugerencia de uno de sus compañeros, negó claramente con la cabeza. Si bien en ese momento muchos televidentes lo notaron y lo comentaron, había quedado en lo fugaz de la transmisión.
 
Un usuario de Twitter rescató ese pasaje y lo editó para difundirlo en las redes. (Infonews)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.