Diario Crónica / Video
x
Miércoles 16/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.55
Oro
USD 1273.70
Cobre
USD 2.88
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
Mundo
Viernes 3 Marzo 09:10
Rod Stewart imita una degollación del Daesh para divertirse con sus amigos
La mujer del conocido cantante graba la gracia y los medios británicos lo critican.
Rod Stewart followed in the footsteps I.S.I.S

Califique este artículo
El cantante Rod Stewart ha levantado una polvareda después de que los medios británicos publicaran un vídeo en el que simula degollar a un amigo, tal y cómo hacen los terroristas del Daesh. Las imágenes de la poco afortunada gracia la ha colgado en su cuenta de Instagram la mujer del artista.
 
Rod Stewart de 72 años parece muy divertido en compañía de varios amigos que ríen y se revuelcan en la arena.
 
El cantante con uno de sus amigos representa la pantomima de cortarle el cuello, mientras todos a su alrededor bailan, gritan y jalean, según publica el Daily Mail.
 
Las imágenes tras el revuelo y las críticas han sido borradas de la cuenta de Penny Lancaster, mujer del cantante.
 
La broma de mal gusto ha sido bastante criticada en un país, golpeado por el terrorismo islamista. Tres ciudadanos británicos han sido degollados por miembros del Daesh y no precisamente de broma.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.