Diario Crónica / Video
x
Domingo 28/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.80
Oro
USD 1267.60
Cobre
USD 2.56
Dolar
$ 16.00
Euro
$ 17.88
País
Martes 28 Febrero 09:54
Entrevista
Macri minimizó los errores de su gestión: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones"
El mandatario brindó una entrevista en donde minimizó los recientes escándalos, argumentó que los tropiezos del Gobierno se deben a que es “activo”, y se excusó diciendo que cada vez que se equivoca, lo reconoce y rectifica. En medio de las críticas por los recientes escándalos con el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y la rebaja al aumento de los jubilados que intentó imponer, el presidente Mauricio Macri se defendió relativizando sus errores de gestión.
M.Macri entrevistado por Maxi Montenegro, en "Telenueve central" de C.Rigoli y M.Andino - 27/02/17

Califique este artículo
En su viaje a España, Mauricio Macri brindó una entrevista a Canal 9 que recién se conoció este lunes. En ella intentó minimizar los errores de su Gobierno al señalar que "son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones" y resaltar que "yo cada vez que me equivoco, lo reconozco, rectifico. Lean el Boletín Oficial de los últimos 14 meses y el Boletín Oficial de los 14 meses anteriores. Debe haber varias veces mas decisiones. Nunca hubo un gobierno tan activo que ha hecho tantos cambios, tantas reformas".
 
El Gobierno debió dar marcha atrás con varias decisiones importantes tomadas, como la modificación del calendario de feriados, el cálculo del aumento a los jubilados y las idas y vueltas en el acuerdo entre el Estado y el Correo, dentro de las cuestiones más recientes.
 
Por otro lado, en materia electoral, Macri desmintió que busque polarizar los comicios con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "no puedo privilegiar una rival política con la cual no he podido encontrar siquiera las coincidencias para hacer un intercambio de tributos. No puedo pensar que es bueno tener como principal rival político a quien cree en lo que hizo en la última década, que trajo tanto daño al país".
 
Estas declaraciones surgieron durante la entrevista con Canal 9 desde España, en donde Macri también sostuvo que “el país está cada vez mejor”, desconociendo el creciente desempleo, la caída en picada del consumo y el aumento constante de los precios y las tarifas, entre otras consecuencias de sus medidas.
 
El presidente, además, cruzó a la CGT por convocar a una marcha para el 7 de marzo próximo. "Todas las cosas que estamos viendo, lo que muestran es que hay una ansiedad por disparar el año electoral que va en contra de lo que necesitan los argentinos que es armonía, tranquilidad, resolver los temas; ese es el camino del progreso", lamentó. 
(Nueva Ciudad- Agencias)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.