Diario Crónica / Video
x
Lunes 20/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Jueves 23 Febrero 11:43
Maradona felicitó a bancarios y afirmó: “Todos juntos volveremos”
En un video, saludó al titular de 'La Bancaria', Sergio Palazzo. "Vamos a unirnos, que estos son más fáciles que jugar con chiquitos de cinco años a la pelota", en relación al gobierno de Macri.
videodiego

Califique este artículo
“Palazzo, Moreno, todos juntos volveremos”, lanzó Diego Armando Maradona desde Dubai. No se trató de una extraña rima, sino que el Diez realizó una arenga kirchnerista dirigida al sindicalista Sergio Palazzo y el controvertido ex funcionario Guillermo Moreno. El otrora DT de Mandiyú terminó su alocución con una frase polémica: "No cambiemos. Cambiemos, los huevos". 
 
El video de poco menos de dos minutos empezó a circular por las redes y en primer término estuvo dirigido al líder de los bancarios que le torció el brazo al gobierno y acordó con su gremio una paritaria de más de 24%. Pero también tiene una fuerte crítica al partido que encabeza su enemigo Mauricio Macri, con quién compartió amargo momentos en Boca, cuando uno era jugador y el otro presidente.
 
"Palazzo quiero darte un abrazo enorme porque ganaste, nos hacés sentir más cerca de que podemos", le dijo al gremialista. "Ganemos, y no se me quiebren muchachos porque hay un tipo que se llama Diego Armando Maradona y que vive en Dubai que no lo pueden quebrar de ninguna manera", sacó pecho el campeón del mundo.
 
"Esa es la consigna que tenemos que tener. No nos dividamos más, vamos a unirnos que estos son más fáciles que jugar a la pelota con chiquitos de 5 años", expresó en un mensaje de unidad hacia el PJ. "Un abrazo, los quiero mucho, ¡viva Argentina!", cerró Maradona.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.