Diario Crónica / Video
x
Jueves 30/03/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.51
Oro
USD 1253.40
Cobre
USD 2.67
Dolar
$ 15.40
Euro
$ 16.53
Mundo
Jueves 23 Febrero 04:57
Una cámara capta el impresionante golpe de un "neumático volador" contra un peatón
Ocurrió en Brasil. La rueda se desprendió de un auto e impactó contra la cabeza del hombre. Sufrió fracturas de cráneo y pecho.
Neumático golpea a hombre que camina por calles de Brasil

Califique este artículo
Un hombre en Brasil terminó con fracturas múltiples tras sufrir un insólito accidente mientras caminaba junto a su esposa por una vereda de Ipatinga.
 
Roberto Carlos Fernandes (50) recibió toda la fuerza de una rueda que salió despedida de un auto que pasaba por la avenida.
 
Todo quedó registrado por una cámara de seguridad colocada en el frente de un negocio.
 
El neumático, que aparece sorpresivamente en la filmación a toda velocidad, se desprendió de un vehículo que no pudo ser identificado por la Policía, según publica el DailyMail.
 
La circunferencia de caucho rebotó en el jardín central de la carretera e impactó con gran violencia en la nuca de Fernandes.
 
El desprevenido hombre cayó de boca sobre la vereda y quedó tendido inconsciente.
 
El impacto le provocó fracturas de pecho y cráneo . Fue internado y se encuentra estable. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.