Diario Crónica / Video
x
Jueves 20/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.79
Oro
USD 1244.80
Cobre
USD 2.71
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 19.98
País
Viernes 17 Febrero 14:49
Milani quedó detenido en la causa que investiga secuestros durante la dictadura militar
El exjefe del Ejército fue apresado en el marco de la investigación que se lleva adelante en La Rioja por el secuestro, durante la última dictadura, de Pedro Olivera, Alfredo Olivera y Verónica Matta.
El titular de Derechos Humanos de la provincia,de La Rioja: Delfor "Pocho" Brizuela.

Califique este artículo
El exjefe del Ejército César Milani fue detenido esta tarde en la ciudad de La Rioja tras declarar en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977.
 
Así lo afirmó el titular de Derechos Humanos de la provincia, Delfor "Pocho" Brizuela, según informó el diario El Independiente.
 
El ex militar arribó a las 8.30 a los tribunales riojanos junto con su abogado. Es la segunda vez en esta semana que Milani visita una sede judicial luego de declarar el pasado martes en Tucumán por la desaparición del soldado Alberto Ledo. (La Capital)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.