Diario Crónica / Video
x
Miércoles 29/03/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.37
Oro
USD 1255.30
Cobre
USD 2.67
Dolar
$ 15.41
Euro
$ 16.59
País
Viernes 17 Febrero 05:41
A los 61 años, murió el actor y humorista Leo Rosenwasser
Reconocido por protagonizar sketches humorísticos en Videomatch, falleció esta noche a causa de un infarto mientras se encontraba cenando con su actual pareja.
Pepe Rompe? - Videomatch

Califique este artículo
El actor y humorista Leo Rosenwasser murió esta noche a los 61 años mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja. Según las primeras versiones del hecho, un infarto fue el desencadenante de su deceso.
 
Reconocido en sus inicios por protagonizar desopilantes sketches en Videomatch (Leo Leonor y Pepe Rompé, entre otros), Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.
 
Luego de varios años de permanecer alejado de las cámaras, dos sucesos mediáticos volvieron a ponerlo en el centro de la escena. El primero de ellos se dio en una entrevista televisiva que le realizó a Miguel Ángel Pierri, por aquel entonces abogado de Jorge Mangeri, único acusado por la muerte de Ángeles Rawson.
 
Al momento de ser indagado por el conductor respecto a la supuesta inocencia de su defendido, Pierri fue interrumpido en su explicación por su pequeño hijo de 7 años, quien lo interpeló: "Pero, boludo, mató a Ángeles".
 
En las últimas semanas, Rosenwasser volvió a ser noticia debido a una denuncia de violencia de género que realizó su ex mujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez. La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a su ex.
 
Padre de Baltazar y Camila, de 15 años; y de Martina, de 10, también fue acusado por no pagar el alquiler de su antigua casa, dejando a sus hijos en la calle. "Vivo en un hotel desde hace dos meses. Me dejó en la calle con los nenes", declaró Bermúdez, quien luego desmentiría todo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.