Diario Crónica / Video
x
Sábado 25/02/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 53.99
Oro
USD 1256.90
Cobre
USD 2.68
Dolar
$ 15.47
Euro
$ 16.33
Comodoro
Viernes 17 Febrero 02:02
Un hombre murió al incendiarse su casa en Laprida
Vecinos del barrio rompieron el candado del portón de la vivienda y con golpes derribaron la puerta, pero el fuego se había extendido por lo que fue imposible ingresar. Bomberos Voluntarios al terminar de sofocar el fuego, encontró elcuerpo sin vida de Diego Martín Caniza. El hombre de 37 años, era un colaborador activo en el Club Deportivo Las Latas.

Califique este artículo

Vecinos del barrio Laprida se vieron alertados en horas de la madrugada por presencia de humo que salía del interior de una vivienda ubicada en calle Colombia 635, de esta manera rompieron el candado del portón de la misma y con golpes derribaron la puerta pero el fuego se había extendido por toda la vivienda por lo que era imposible ingresar, así como no pudieron dar cuenta si el único residente de la casa se encontraba en el interior.

De esta manera, cerca de las 4:30 horas es alertado personal policial de la Subcomisaría de barrio Laprida, a cargo del jefe accidental oficial inspector Pablo Álvarez, y de Bomberos Voluntarios, quienes se hicieron presentes de manera inmediata en el lugar.

Cerca de una hora trabajaron intensamente los bomberos para sofocar el siniestro contando con ayuda de los vecinos del sector, pese a las dificultades que se presentaron por el corte de agua vigente.

Al terminar con la labor, al ingresar al interior del habitáculo se encontraron con el cuerpo sin vida de Diego Martín Caniza de 37 años, quien habría quedado atrapado en la vivienda a raíz de la rápida propagación del fuego.

Según pudo conocer este medio, Caniza era diabético y tenía una herida en la pierna que le provocó una infección por lo que su movilidad era reducida, y justamente este sería uno delos motivos por los que no pudo escapar.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una de las divisiones de la vivienda, más precisamente en el suelo, pero no en su dormitorio, lo que da cuenta que tuvo intención de salir pero no pudo escapar de la casa.

Un deportista y vecino querido

Los vecinos se vieron acongojados por lo sucedido, más aun cuando se encuentran en medio de un reclamo para finalmente contar con un destacamento de Bomberos en el barrio; de esta forma señalaron que Caniza era un colaborador activo en el Club Deportivo Las Latas y que constantemente estaba dispuesto a ayudar tanto al club como al barrio donde vivió toda su vida, pese a que últimamente se encontraba deprimido luego del fallecimiento de su madre.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.