Diario Crónica / Video
x
Sábado 25/02/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 53.99
Oro
USD 1256.90
Cobre
USD 2.68
Dolar
$ 15.47
Euro
$ 16.33
Comodoro
Viernes 17 Febrero 01:45
Mujer detenida con dos kilos de cocaína en Módulo Norte
Fue en un procedimiento de control efectuado por Gendarmería sobre un colectivo de larga distancia. Encontraron en el equipaje de una mujer una cantidad que ronda los dos kilos de cocaína. La sospechosa quedó detenida y será indagada en la mañana de hoy por la jueza federal Eva Parcio.

Califique este artículo

En la jornada de ayer, en horas de la tarde se llevaba a cabo uno de los tantos procedimientos de rutina que efectúa personal de Gendarmería en el Módulo Norte. A tales efectos los gendarmes demoraron a un colectivo de larga distancia para controlar a los pasajeros. En este control que en la zona de equipajes se hace con perros, fue detectada la droga que, aparentemente, venía entre las pertenencias de una mujer. 

Como es de rigor en estos procedimientos se dio intervención al Juzgado Federal, de modo que la jueza Eva Parcio resolvió la detención de la mujer y el secuestro de la droga. En diálogo con este medio la magistrada afirmó que “Gendarmería detectó a una mujer que transportaba una cantidad importante de cocaína. Serían unos dos kilos, la cantidad exacta por ahora no la podemos precisar” confirmó. No obstante no dio mayores detalles de la procedencia del micro, solo se sabe que es un colectivo de larga distancia que entraba a esta ciudad.

La magistrada explicó que “no podemos dar más detalles porque estamos investigando en varias provincias. Solo puedo decir que ordené su detención, el secuestro de la droga y del teléfono que tenía la mujer. Mañana al mediodía la voy a indagar” dijo Parcio. 

Al respecto se supo que en la tarde de ayer, el personal de Gendarmería todavía trabajaba en este secuestro y detención. Las investigaciones en torno a este caso tienen ramificaciones en otras provincias, razón por la que la información que se brindó fue muy escueta.               

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.