Diario Crónica / Video
x
Domingo 28/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.80
Oro
USD 1267.60
Cobre
USD 2.56
Dolar
$ 16.00
Euro
$ 17.88
Caleta Olivia
Viernes 17 Febrero 01:34
Nuevamente ayer cortaron la ruta
Caleta Olivia (Agencia) Ayer, nuevamente, los empleados municipales cortaron la ruta, aunque esta vez lo hicieron en dos puntos distintos, y participaron –además de los municipales- integrantes de la Fundación Santa Cruz Sustentable y el gremio de ATE.

Califique este artículo

El primero de los cortes se realizó en la Rotonda del Rotary Club, casi frente al ingreso a la empresa Termap.

El segundo de los cortes, en el ya tradicional sector frente a la estación de servicios e ingreso al barrio Altos del Golfo.

Frente a la Rotonda del Rotary Club se impedía la circulación con dirección  Comodoro Rivadavia y consecuentemente, la salida de la ciudad.

Asimismo, y frente al Barrio Altos del Golfo, el corte impedía la circulación e ingreso a la ciudad a quienes intentaban llegar desde Comodoro.

Como suele suceder en estos casos, los camioneros respondieron con dos contrapiquetes, uno al norte, antes de llegar al Barrio Altos del Golfo, y el segundo frente a la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Al igual que en el último corte, los municipales –que en realidad no reconocen estar haciéndolo, sino que “sesionan sobre la ruta”- informaron que se realizaría una “nueva asamblea” a partir de las 15 horas, donde se decidiría sobre los pasos a seguir luego.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.