Diario Crónica / Video
x
Lunes 24/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 45.77
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 2.71
Dolar
$ 17.42
Euro
$ 20.28
Comodoro
Viernes 17 Febrero 01:25
César Antín y Diego Cháves pelean en el Gimnasio Nº 1
Esta noche a partir de las 21.30, festejando el 116º Aniversario de Comodoro Rivadavia, el boxeador local Carlos Santana enfrentará a David Ismael Cabral de Buenos Aires en semifondo, mientras que César Antín de Río Negro se mostrará en pelea central con Diego Alberto Cháves de Entre Ríos en el Gimnasio Municipal Nº 1. Ayer, tuvo lugar el pesaje en el Lucania Palazzo Hotel.

Califique este artículo

Con la organización de Piñas del Sur Producciones y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo esta noche se desarrollará un festival profesional, sumado a la colaboración del Municipio local; festival que incluirá además tres peleas de kick boxing.

Ayer, para celebrar el pesaje también se dieron cita los peleadores de Team Barría, Rodrigo Osorio y Daniel Díaz, junto a su entrenador Mauro Barría, pero fueron los únicos que llegaron en el horario programado.

Por su parte Diego Alberto Cháves (14-12-4) de Entre Ríos pesó 64.00 kg y César Antín (12-0-0) de Río Negro 62.100 kg, acotando que este combate estará cerrando el festival que incluirá primero peleas de kick boxing, luego boxeo amateur, con cierre de boxeo profesional.

"Nosotros venimos de San José Feliciano, Entre Ríos fue un viaje bastante largo y cansador; pero físicamente estamos bien, dimos el pesaje, esperando el viernes para dar un buen espectáculo y que la gente disfrute lo bueno que venimos haciendo", aseguró Diego Alberto Chaves.

César Antín, expresó que está entrenado como nunca, y espera sacarse ese antecedente que tuvo en Puerto Madryn de falta de resto físico.

El invicto Carlos Santana (11-0-0) dio en la balanza 66.500 kg, mientras su rival David Ismael "Tyson" Cabral (5-7-1) de Florencio Varela (Buenos Aires) acusó en la báscula 66.800 kg, el combate será en semifondo a 6 round.

"Llegamos hace algunas horas a Comodoro, pero estoy preparado para cualquier cosa en el ring", aseguró Chaves que arribó acompañado de su entrenador Ricardo Montenegro.

Por su parte Santana aseguró estar muy bien preparado para esta pelea, llega para este inicio de temporada entrenado por Carlos Mansilla.

Estuvo también en el pesaje, el Presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, quien agradeció al Vasco Arisnabarreta -promotor- por el esfuerzo de hacer este festival, y felicitó a todos los protagonistas de boxeo y kick boxing, disciplina que viene haciendo un trabajo prolijo en la ciudad, con invitación a todo el público en general.

Vicente Arisnabarreta, promotor del festival, agradeció también el constante apoyo del Municipio de Comodoro Rivadavia y del Ente Comodoro Deportes, Dirección General de Deportes, y a todas las Escuelas de Boxeo que están haciendo el esfuerzo de vender entradas, donde las mismas tienen también un porcentaje que luego es volcado en la actividad para compra de elementos deportivos. 

Hoy a las 16.00 estarán a la venta las entradas en el Gimnasio Municipal Nº 1, para este festival de boxeo "116º Aniversario de Comodoro.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.