Diario Crónica / Video
x
Miércoles 20/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.48
Oro
USD 1306.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.17
Euro
$ 20.42
Comodoro
Viernes 17 Febrero 01:22
Trabajan en el Estadio para el partido Argentina XV-EEUU
Ayer, más de diez operarios del Municipio de Comodoro Rivadavia, estaban trabajando en el estadio Comodoro de km 3, colocando los panes de césped en las zonas del in-goal y mejorando áreas, para el partido que tendrá lugar el 4 de marzo, entre el seleccionado nacional de rugby Argentina XV, que llegará por primera vez a Chubut para enfrentar a Estados Unidos en una nueva fecha de la segunda edición de la Américas Rugby Championship.

Califique este artículo

Una importante labor estaban realizando ayer personal del Ente Comodoro Deportes - Dirección General de Deportes, quienes están en los detalles más importante de toda la logística del evento. Y más allá de poner los panes de césped, la labor de regado es fundamental, en un momento donde existen cortes de agua permanente en la ciudad, por eso, ayer se abastecían con un camión cisterna de agua.

Venta de entradas a full

La venta de entradas para disfrutar del test match es por sistema Ticket Express, o en los puntos de venta de Comodoro Rivadavia son: Avenida Portugal 397;

El Aguan-T: San Martín 288. Los valores de las entras varían de acuerdo a la ubicación: 200, 250 a 350 pesos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.