Diario Crónica / Video
x
Domingo 28/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.80
Oro
USD 1267.60
Cobre
USD 2.56
Dolar
$ 16.00
Euro
$ 17.88
País
Martes 14 Febrero 09:07
Misterio por un cadáver mutilado en la planta del Ceamse
El cadáver de un hombre de entre 35 y 45 años fue hallado ayer en la planta de tratamiento de residuos del Ceamse de José León Suárez. Una parte de su cuerpo se encontró en la cinta número 2; el resto, en la recicladora número 3. En esa misma planta, en 2013, apareció el cuerpo de la adolescente Ángeles Rawson (16), asesinada por Jorge Mangeri, el portero del edificio en el que vivía.

Califique este artículo
Los investigadores intentan dilucidar si el cadáver llegó hasta la planta de reciclado desde el predio de Colegiales. Apenas fue hallado el cuerpo, las actividades en la planta fueron paralizadas "para que la policía pudiera preservar el lugar", según comunicó la empresa.
 
La UFI 1 de San Martín, a cargo del fiscal Héctor Scebba se ocupa del caso. La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad Del Estado (Ceamse) informó que el hallazgo "fue inmediatamente denunciado y las actividades paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar". 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.