Diario Crónica / Video
x
Domingo 22/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Mundo
Miércoles 11 Enero 16:07
¿Lo has intentado todo y no consigues dejar de fumar? ¡Prueba con un cigarrillo electrónico!
Los cigarrillos electrónicos son un tipo de dispositivo que puede ser tu aliado perfecto a la hora de dejar tu adicción al tabaco de una vez por todas.

Califique este artículo

Lo mejor de todo es que en el mercado los podemos encontrar disponibles en diferentes modelos, con muchos sabores a elegir y con distintos precios, por lo que encontrar el cigarrillo electrónico será mucho más fácil de lo que crees.

¿Por qué deberías de apostar por los cigarrillos electrónicos?

Son unos productos tecnológicos que a nivel interno, nos dan la posibilidad de eliminar la nicotina, siendo el elemento que predomina en los cigarrillos tradicionales y que además, es muy perjudicial para nuestra salud.

Para poder dejar de fumar usando un cigarrillo electrónico, la mejor opción es empezar a utilizarlos con líquidos especiales que nos permitan regular la cantidad de nicotina que van a tener. Empezaremos por un valor que sea alto y de forma progresiva, nos encargaremos de poder ir reduciéndolo de forma progresiva hasta que lo eliminemos por completo.

¿Y qué conseguiremos con esto? Que nuestro cuerpo se vaya desenganchando poco a poco y que cada vez necesite menos la nicotina.

Una vez que hayamos cumplido este objetivo, podemos seguir usando el cigarrillo electrónico si queremos, aunque claro está, ya no seguiremos utilizando líquidos con nicotina, sino que más bien lo que haremos será sustituirlo por sabores como puede ser de vainilla, de piña, de café… u otros más extraños, pensados únicamente para los más valientes.

Lo cierto es que desde el momento en el que salieron al mercado, no fueron pocas las personas las que pensaron que no iban a tener éxito, que se trataría de una moda más bien pasajera. Sin embargo, no hay más que ver como muchos famosos los usan de forma diaria, por lo que se han convertido en una moda que probablemente nunca va a pasar.

¿Dónde podemos comprar cigarrillos electrónicos?

Pues con tan solo darte una vuelta por tu ciudad, seguramente te descubrirás sorprendiéndote ante la gran cantidad de establecimientos que han decidido establecerse con este tipo de artículo. Aunque esto parece positivo, en muchos casos estos establecimientos están tan cerca unos de otros que se destruyen entre ellos, no generando ninguno las ganancias adecuadas como para sobrevivir.

Los establecimientos físicos especializados en la venta de cigarrillos electrónicos tienen dos problemas: si queremos un modelo especial, puede que lo tengan que pedir a la central, lo que tardará un cierto tiempo. Además, los precios pueden ser algo elevados en comparación con lo que nos puede ofrecer la opción anterior.

En contraposición tenemos las tiendas online, como la de http://www.solovapeamos.com. Este tipo de páginas te ofrece variedad, innovación, el mínimo tiempo de espera posible ya que se envía el producto de forma directa desde la central al cliente y además, unos precios muy ajustados.

 

Por ello, las tiendas online suelen ser la mejor opción a la hora de comprar este tipo de artículo.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.