Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
País
Miércoles 11 Enero 08:12
Incidentes frente a la comisaría de Benito Juárez
Un joven murió y otro lucha por su vida luego que un vecino los hallara gravemente heridos a la vera de la ruta. El hecho causó la indignación de los vecinos.

Califique este artículo
Un joven murió y otro lucha por su vida en la localidad bonaerense de Benito Juárez, luego de que un vecino los hallara gravemente heridos a la vera de la ruta. El hecho causó la indignación de los vecinos, que espontáneamente se autoconvocaron en la comisaría local para exigir justicia, generando algunos incidentes.
 
Se trata de Agustín Nicolás Bustos (15) y Agustín Rodríguez (16), quienes fueron encontrados por un transportista de la zona a un costado de la Ruta 86, a unos 15 kilómetros del casco urbano, junto a sus bicicletas y elementos de pesca. 
 
Fuentes policiales confirmaron que Bustos falleció producto de los graves traumatismos luego de ser trasladado al Hospital Eva Perón, nosocomio en el que Rodríguez se encontraba en terapia intensiva, luchando por su vida.
 
Las principales hipótesis apuntan a una agresión, ya que las bicicletas no presentaban signos de atropello o de haber frenado repentinamente, al tiempo que las heridas más fuertes las tenían en la cabeza.
 
Al enterarse del episodio, un grupo de vecinos se acercó por la noche a la comisaría para expresar su descontento y exigir justicia. Testigos reportaron que hubo algunos disparos y situaciones subidas de tono entre los oficiales desplegados y los manifestantes, que rompieron vidrios y arrojaron piedras al edificio.
 
Según trascendió, un sector de los autoconvocados acusaba a los policías de haber sido quienes golpearon a los adolescentes y les causaron la muerte. (Diario Popular)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.