Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.56
Oro
USD 1265.60
Cobre
USD 2.58
Dolar
$ 15.47
Euro
$ 16.88
País
Miércoles 11 Enero 08:10
Villa La Angostura
Tragedia en Puerto Manzano: atropelló y mató a su primita
La niña murió luego del impacto de una camioneta Ford Ranger conducida por su primo de 23 años, este sábado en Villa La Angostura, Neuquén. La menor fue trasladada en el mismo vehículo hacia el Hospital, pero llegó sin vida.
Hospital de Villa La Angostura.

Califique este artículo

Dio marcha atrás y mató a su primita de 5 años

La tragedia se produjo en una vivienda de la calle Chucao, en el barrio de Puerto Manzano de Villa la Angostura,cuando el primo de la niña hizo marcha atrás en una camioneta Ford Ranger e impactó a la niña.

La menor fue trasladada en la misma camioneta hacia el Hospital, pero según el parte médico, llegó sin vida.El fiscal Adrián De Lillo ordenó el secuestro e inspección del vehículo y las pericias en el lugar del hecho.
 
Se realizo un análisis de la escena a través de imágenes, en virtud de la intensa lluvia que caía y que borraría los rastros de interés para la causa, por el Personal de Criminalística de Junín de los Andes. (Grupo Crónica)
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.