Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/01/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.08
Oro
USD 1211.30
Cobre
USD 2.61
Dolar
$ 15.96
Euro
$ 16.96
País
Miércoles 11 Enero 07:54
Jujuy
Morales decreta la emergencia por el alud que afectó a Volcán y Tumbaya
El gobernador de la provincia, luego de recorrer Volcán y Tumbaya desde las primeras horas de ocurrido el alud que afectó a ambas ciudades, expresó su pesar por lo ocurrido, confirmó las dos víctimas fatales y dijo que quedan aún 200 evacuados.

Califique este artículo
Expresó que las víctimas fueron atendidas lo más rápido posible, confirmó heridos también y anunció que lo que viene es "trabajar con Vialidad Nacional y Provincial y sobre todo Desarrollo Humano para hacer un relevamiento de lo que perdió la gente en lo que calificó como una "tragedia".
 
Anunció además que decretará zona de desastre a las localidades afectadas. Volcán está afectada en un 90% y también Tumbaya, manifestó. 
 
En otro tramo, Morales dijo que la ayuda en colchones, frazadas, ropa y agua sobre todo, logró llegar finalmente a los afectados en Volcán, afirmando que estuvo en el centro de evacuados supervisando esa situación. (Informatesalta)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.