Diario Crónica / Video
x
Lunes 18/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.58
País
Miércoles 11 Enero 07:40
Mundial de handball
Argentina debuta el viernes ante Dinamarca y quiere ser sorpresa
La Selección Adulta Masculina ya está en tierras francesas para la disputa del Campeonato del Mundo de Francia, que comienza este miércoles y que tendrá el debut de Argentina el viernes ante Dinamarca.

Califique este artículo
La lista de Argentina para el Mundial
 
El club Ivry es el escenario que el equipo argentino está utilizando como sede de entrenamientos en los días previos. Un lugar conocido por todos ya que en 2013 se realizó una concentración allí y en ese club jugaron Leonardo Querín y los hermanos Sebastián, Diego y Pablo Simonet.
 
Una vez terminado el entrenamiento del martes por la tarde francesa, Eduardo Gallardo, Seleccionador Argentino, definió los dos jugadores que serán reservas en el Mundial, acortando la lista de 18 que participaron del Torneo Internacional de España.
Los dos jugadores que arrancan el Mundial de Francia 2017 como reservas serán Facundo Cangiani, jugador del Balonmano Zamora de España, y Sebastián Deschamps, quien milita en el Alemán de Quilmes.
Argentina debutará el viernes 13 ante Dinamarca por el Grupo D del Mundial. Se jugará a las 16.45hs y será transmitido por TyC Sports. (http://www.handballargentina.org)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.