Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.64
Oro
USD 1285.10
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.21
Euro
$ 20.34
Región
Miércoles 11 Enero 00:25
El gobernador recibió al jefe de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional
El gobernador Mario Das Neves recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno al jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional, Diego Conrado Héctor Balari, con quien conversó de diversas cuestiones referidas a la relación entre la fuerza de seguridad nacional y el Estado Provincial.

Califique este artículo

Durante el encuentro, el jefe de la Agrupación XIV de Gendarmería comentó al gobernador que "actualmente hay en la provincia del Chubut destinados 780 efectivos de la fuerza de seguridad" y que se reforzó la presencia con otros 200 agentes de seguridad nacional para colaborar con el proceso judicial para liberar el paso de La Trochita.

Das Neves y Balari también dialogaron sobre distintos aspectos referidos a la distribución del personal de Gendarmería Nacional en el territorio provincial y el mandatario se mostró conforme ante la confirmación de que "en la Provincia hay destinados 780 efectivos de la fuerza nacional".

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.