Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/01/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.08
Oro
USD 1211.30
Cobre
USD 2.61
Dolar
$ 15.96
Euro
$ 16.96
Comodoro
Miércoles 11 Enero 00:20
La Asociación Vecinal de Próspero Palazzo, celebró la llegada de la Navidad y Reyes Magos
José Carrizo, vicepresidente del barrio, en diálogo con Crónica comentó que luego de varios días de preparación, pudieron entregar bolsas de golosinas a los niños de Próspero Palazzo, tanto en Navidad como en Reyes Magos. “Fue una iniciativa, surgida por parte de la comisión directiva y cayó muy bien en los vecinos, ya que era una actividad que no se había llevado a cabo nunca en la zona”.Y agregó: “fueron más de 200 chicos a los que se les entregaron golosinas, entre las que se destacaban caramelos, alfajores y chupetines.

Califique este artículo

En cambio, para la llegada de los Reyes Magos, los pequeños ya sabían lo que iba a ocurrir, entonces nos esperaron en la plaza central del barrio y fue algo hermoso”.

Por su parte, Lorena Gunsett destacó el cariño que recibieron los Reyes por parte de los niños, siendo una sorpresa increíble más para ellos que para los nenes. “De parte de la Asociación Vecinal, fue algo que no se hizo en años, entonces se acercaron jóvenes a los cuales el municipio no les había entregado golosinas, ya que por Palazzo no pasaron”.

Además, agradeció especialmente a la empresa Capsa, quienes fueron los encargados de prestarles los disfraces de los Reyes Magos, para que Alejandro Fras, Javier Navarro y Gonzalo Nickels, puedan deleitar a los pequeños de la zona. 

56º Aniversario de la Unión Vecinal

Sobre este tema, Carrizo puntualizó que el día de conmemoración es el próximo domingo 22 de enero y para eso se encuentran terminando los detalles de la celebración. “Organizaremos una corrida el día anterior, o sea el 21, con la participación de diferentes categorías y una Máster Class de Zumba. Contaremos con la colaboración de la Agrupación Roca y Leonardo Rocha, Secretario General y Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia”.

Las distancias, serán de 4 y 8 K y el circuito será el mismo que se hizo para la Conmemoración de Próspero Palazzo. “Esperamos que la gente participe y lo fundamental de esto, es que cuando se inscriban lleven un insumo, que será luego entregado al Hospital Regional”, recalcó.

Por último y sobre las expectativas para el 2017, José destacó que buscarán contar con la instalación del equipo de calefacción dentro de la vecinal, equipamiento que compraron luego de la realización de diversos eventos. “El sentido de la calle Juan José Paso desde la Fuerza Aérea será mano única y esperamos la implementación de los talleres sociales, pero que sean de oficio, pensando en los adolescentes para que tengan una salida laboral. Y continuaremos todo el verano con las clases de computación, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Estaría bueno a su vez, que el municipio o a quien le corresponda, limpie el sendero que se encuentra al costado de la Ruta Provincial Nº 39, ya que es muy utilizado y se encuentra muy sucio”, concluyó.   

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.