Diario Crónica / Video
x
Martes 27/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 43.38
Oro
USD 1246.30
Cobre
USD 2.62
Dolar
$ 16.29
Euro
$ 18.23
Comodoro
Miércoles 11 Enero 00:12
Travesía de cicloturismo en Caleta Córdova a favor de la vida
La Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) organizó una actividad recreativa para toda la familia con el objetivo de recaudar fondos para las jornadas de castraciones masivas que realizan ininterrumpidamente, cada mes, durante todo el año. Se trató de una travesía en bicicleta a través de inéditos paisajes de Caleta Córdova, un circuito diagramado especialmente para la ocasión, por Daniel Santilli de Comodoro sobre Ruedas. Además hubo en el punto de encuentro un variado buffet, juegos infantiles y diferentes shows.

Califique este artículo

Agradeció a los payasos "Elo" Vázquez y Laura por colaborar con un maravilloso espectáculo que además de divertir a todos los presentes, transmitió un mensaje de tenencia responsable, y a los bailarines "Maestros de Tango" Pedro Olima y Natalia Padilla quienes hicieron un show de danzas. A los músicos que musicalizaron la jornada y a los negocios que realizaron diversas donaciones.

Marta Expósito, presidente de la Comisión Directiva de ALMA en diálogo con Crónica expresó su agradecimiento a tanta gente que los apoya en cada actividad que realizan y comentó que además de todo el entretenimiento también se dieron charlas de tenencia responsable. "Cada 100 animales que castramos son 60 mil vidas que salvamos" recordó Expósito a este medio y fue básicamente el mensaje que transmitieron a todos los presentes. "Cerca de 40 personas participaron de la travesía en bicicleta y muchas otras se acercaron a compartir la tarde o el almuerzo. Estamos agotadas pero felices porque cada vez más gente se sensibiliza con el trabajo de la Asociación" culminó la presidente de ALMA.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.